Teatro para niños en agosto


Marina Abulafia producciones presentara en agosto una variada cartelera de teatro infantil. Para disfrutar grandes y chicos en familia. Atencion! A agendar estas fechas!!


Perez Gil Piratas

Sábados 3 y 31 de agosto - 17:00 - UPC Auditorio Ciudad de las Artes
Entrada general: $180
Puntos de venta: Boletería del teatro / Autoentrada

Pérez/Gil, Piratas es la historia de un pirata (Gil) y su loro escéptico (Pérez). Gil es un niño que se cree un pirata de verdad, de los de antes, de los de siempre, como Sandokán o el Corsario Negro. Gusta de las aventuras, si son románticas mejor. Es capaz de luchar solo contra veinte, aunque Pérez diga que es mejor ver para creer. En definitiva, no es su culpa haber nacido en un tiempo tan extraño, un tiempo en que ni siquiera se respetan las tradiciones y hasta el mar se ha globalizado.
"Pérez/Gil, Piratas" cuenta los avatares y las dificultades que Pérez, el loro del Pirata, y Gil, el Pirata y dueño de Pérez, deberán atravesar para convertir a su pequeño bote, lo único que han conservado, en un poderoso barco pirata. Gil, el Pirata, y Pérez, su loro, comenzarán a navegar por el mar del afecto y de la amistad.

Muñequita de papel


Domingos 10, 17 y 24 de agosto / 17:00 / UPC Auditorio Ciudad de las Artes
Anticipadas: $150. En puerta: $200
https://portal.autoentrada.com/

Nicolás está en la casa de su abuela y se corta la luz. No tiene miedo, pero se queda sin Wifi. Sin Internet, sin WhatsApp, sin YouTube, sin juegos online. Está “@desconectado”. Pero con la ayuda de su abuela, Nico se conecta con su imaginación.
Y de un viejo póster, cobrará vida una nueva amiga y juntos volarán al año de ayer.

Revista Pasitos
ESTUDIOCHENTO